h1

Título

Humanización y Atención al Paciente

Texto destacado

Atención ó Paciente

Un hospital amable, centrado en las personas, debe proponerse salvaguardar la vida, curar, minimizar las secuelas y procurar el bienestar de sus pacientes, ayudando la que la persona y su familia pasen lo mejor y antes posible el contratiempo que supone la irrupción de una enfermedad y discapacidad en su vida. Un ambiente humanizado ayuda al paciente porque genera más confianza y percepciones positivas, tanto en él cómo en su familiar.

  • Promovemos la empatía de los profesionales para aproximarse la pacientes, familias y cuidadores y lograr que estos sientan arropados en el centro.
  • El cuidado de las emociones mediante un ambiente más tranquilo y un espacio adecuado
  • Los entornos físicos con efecto terapéutico
  • El efecto terapéutico de la música que disminuye el estrés
  • El acompañamiento del paciente y el cuidado de los aspectos lúdicos
  • La ayuda a familias a manejar emocionalmente todos los acontecimientos que vivirán a lo largo de su enfermedad
  • La ayuda en el retorno al domicilio
 

Etiqueta

calidad, atención al enferm

Público

Ciudadanía, Profesionales

Temas

Oferta asistencial, Derechos y deberes, Servicios sanitarios

Me interesa

Hacer una consulta, sugerencia o reclamación

Grupos de información

Nuestra organización